Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de mayo de 2022

CONCLUSIÓN

  Ha llegado el fin de este blog y me gustaría decir que me ha encantado ir plasmando nuestras reflexiones sobre aquellos temas que veíamos en clase.

Creo que ir escribiendo cada día aquello que nos interesaba es una buena metodología ya que los alumnos estamos más motivados y activos.

Por otro lado, como he puesto en mi autoevaluación durante este cuatrimestre he podido conocer con más profundidad aspectos de la sociología que no sabía. Siempre he conocido el concepto de sociología pero nunca de manera profunda. Me ha gustado mucho poder aprender estos aspectos con una gran variedad de ejemplos que ponía Natalia, por ejemplo al explicar lo de brecha digital en tiempos de Covid. 

También hemos aprendido más sobre el buen uso de las TIC en el taller de competencia informacional. Hemos realizado una salida al campus para ver aquellas posibilidades y limitaciones de las TIC. 

Un buen método para conocer otros aspectos que nos es de gran interés como futuros docentes, han sido las exposiciones de mis compañeros, en las que hemos podido aprender más sobre determinados temas.





CONCLUSIÓN

  Ha llegado el fin de este blog y me gustaría decir que me ha encantado ir plasmando nuestras reflexiones sobre aquellos temas que veíamos ...