¡Bienvenidos a mi blog! soy Patricia Jurado Barroso, tengo 20 años y soy estudiante de 2º Grado de Educación Infantil, en la facultad de Educación de Toledo. Vivo en Pedro Muñoz, un pueblo de Ciudad Real.
En este blog iré plasmando todo lo que veremos en clase a lo largo de este cuatrimestre. Podré hacer una reflexión llevándolo a ese punto sociológico de la asignatura y también aprenderemos todos juntos sobre la importancia de la pedagogía en infantil enfocándolo más al uso de las TIC.
Espero que disfrutéis conmigo este proceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario