El primer día de clase tuvimos un acercamiento sobre la asignatura de Educación y Sociedad, y empezamos a conocer más la Sociología.
Me pareció muy interesante la primera clase e intentar familiarizarnos con esta asignatura, ya que creo que es importante conocer a fondo la sociología.
Aquí dejo una frase que me ha parecido muy interesante de Emilio Lamo (2010). Emilio Lamo es sociólogo y catedrático:
La sociología se parece bastante a aprender a montar en bici.. Cuando sabes hacerlo parece fácil, aunque increíblemente difícil de explicar a otra persona. […] En otras palabras, la Sociología consiste en explicar algo que parece obvio (cómo funciona nuestra sociedad) a personas que creen que es sencillo y que no entienden lo complicado que es en realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario